sábado, 12 de junio de 2010

ANGEL LADRON


ÁNGEL LADRÓN...

fue un asalto!
pero no fue necesario
el levantar las manos
(aquella ladrona a quien
es a quien vengo a cantar
el ángel mas bello
que jamás volvi a encontrar)

fue un ángel ladrón
que entró por mi ventana
aquella noche mientras
estaba recostado en mi cama
me pondré a buscarla
tengo que encontrarla
debo localizarla
porque tengo... como identificarla
porque me quede con una pluma
de las miles que contenian sus alas...

a ti!
deberían detenerte!
por tu belleza
y hemosura imponente
por tu mirada
capaz de controlar hasta la mente!
porque con decir hola solamente
robaste mi corazón....
pero silenciosamente
me fuiste conquistando
pero muy lentamente!
deberian detenerte!

por tu alma de ladrón!
por robarme la atención!
por robar mi corazón!
por causarme!
esa tremenda sensación
porque tu voz me hizo
alcanzar la misma iluminación!
ángel ladrón!

que no usa ningun arma
solo sus ojos fueron suficientes
para arrebatarme el alma
entonces fue cuando
empecé a perder la calma
sentia que algo me faltaba
pero sentía mucho más
que a me a mi cuerpo (?)
se sumaba
y se integraba
y mi alma se exaltaba
a medida que te acercabas
a medida q te la llevabas
sentía como de mi
cuerpo sin esfuerzo se separaba.
me la quitabas
y con ella te quedabas.

un ángel ladrón!

yo a aquel asalto!
no puse resitencia!
pero no te importó!
e irrumpiste en mi conciecia
en aquel momento
estuve al borde de la demencia
entre el bien y el mal
no captaba la diferencia!
entender lo que pasó
no es ninguna ciencia!
fue solo el amor!
que se expresó con gran violencia...
con potencia..

fue un ángel ladrón
que entró por mi ventana
aquella noche mientras
estaba recostado en mi cama
me pondré a buscarla
tengo que encontrarla
debo localizarla
porque tengo... como identificarla
porque me quede con una pluma
de las miles que contenian sus alas...

mi mente gritaba
y me decía!
que por nada del mundo
te mostrara la salida
que inventara
cualquier mentira
que si te dajaba escapar
me arrepentiría
por el resto mi vida
y era la verdad
mi mente no mentía...

mis ojos no creían
aquello,lo que veían
aquel brillo de tu divinidad
que lo encandecian...
tu mirada
sin duda era la mas bella
una mirada así no puede encontrarse en esta tierra
esa mirada...
que no me hiso ver estrellas.
me llevó a ver las contelaciones!
fueron miles de emociones!
de sensaciones y visiones!
mis pulsaciones!
aumentaron 220 revoluciones!
fueron vibraciones!
y las tuve que transmitir
a una de mis canciones...

ángel
deberian arrestarte!
por robar mi corazoón!
por dejarme anonadado
porque todo tu ser
dejo mi cuerpo cancelado
dejar mis sentimientos
en modo: apagado

MENOS EL AMOR!!
que fue el único que se mostro
el único que resistió
a tu ataque!
el amor fue el único
que decidió revelarse!
y por esa misma razón
también te lo quedaste
me lo robaste...
y nunca me avisaste
nunca preguntaste
entonces ángel ladrón
que fue lo que me dejaste!?

todas!
las ganas
de volver a verte
las ganas de aunque sea
un minuto poseerte
me dejaste abandonado
sin ningún tipo de de precedente
dejaste volando por el aire
a mi mente...
y ya no quiere bajar.
recorrerá los cielos
no se detendrá!
hasta poderte encontrar...

aquel ángel ladrón
que me robó mi todo
intenté detenerla
pero se escapó de todos modos

el primer ángel ladrón
que conocí
te dejé ir...y ahora
quiero voverte a sentir
volver a sentir
aquello que viví cuando te vi
todo eso que recibí
todo eso que percibí
todo eso que no pude resistir...

una ángel ladrón...
como puedo explicarlo?...
la flecha de cupido me alcanzó...
pero me traspasó de lado a lado...
asi que pueden imaginarlo...
como me sentí
exaltado!
al ver que el corazón
me habían arrancado...
dime donde puedo encontrarlo
para volver...
a tenerte a mi lado...


fue un ángel ladrón
que entró por mi ventana
aquella noche mientras
estaba recostado en mi cama
me pondré a buscarla
tengo que encontrarla
debo localizarla
porque tengo... como identificarla
porque me quede con una pluma
de las miles que contenian sus alas...

...............mangekyou...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario